La Mosca aparta a los agresores

Fútbol

El club malagueño agradece al veleño "su actuación" y da por zanjado el asunto

Efe / Málaga

07 de octubre 2010 - 05:02

La UD La Mosca, tras la reunión del Comité Disciplinario del club, decidió ayer "apartar a cuatro jugadores implicados" en la agresión con un martillo a un futbolista cadete de La Escuela de Fútbol Francisco Castejón de Vélez Málaga, que tuvo lugar a la conclusión del partido del pasado sábado entre ambos.

El club malagueño informó en un comunicado que ha apartado a los cuatro jugadores "independientemente de las decisiones federativas en trámite", mientras que ha enviado al jugador perjudicado y a su familia "nuestro apoyo con el deseo de su inmediata recuperación". Además, ha agradecido al club veleño "su actuación en todas estas circunstancias desde el entendimiento de lo puntual de un acto deplorable y el reconocimiento a la actuación de nuestro club".

De esta manera, la UD La Mosca quiere "zanjar el asunto" y considera el episodio "digno de olvido, pero sobre todo de enseñanza para todos".

La agresión se produjo el pasado sábado, cuando minutos después de finalizar el encuentro entre el Vélez y La Mosca, un futbolista del conjunto visitante sacó un martillo de su mochila y golpeó varias veces con él a uno de los jugadores locales.

El menor agredido fue conducido en ambulancia al Hospital Comarcal de la Axarquía, donde recibió varios puntos de sutura y fue dado de alta tras comprobarse que no presentaba ninguna lesión grave.

stats