Mourinho será centenario en Sevilla
Liga BBVA
Cumple 100 encuentros oficiales ante el Betis; la Real busca la tranquilidad a costa del colista Zaragoza
El Real Betis intentará mañana no ponérselo fácil en un abarrotado estadio Benito Villamarín al Real Madrid, que llega a Sevilla intratable como líder de Primera, a 10 puntos de su gran rival, el Barcelona, y con la intención de dar otro importante paso hacia la consecución del título de Liga.
Es un partido especial para Mourinho, que cumple 100 partidos oficiales como entrenador del Real Madrid, una "experiencia" que aseguró le está haciendo convertirse en "mejor profesional". "Volvería a firmar por el Real Madrid. Estaba bien en el Inter pero el Real Madrid ha sido fuerte en sus motivaciones conmigo, he captado inmediatamente que en un momento de mi carrera tendría que entrenarle para sentirme satisfecho y ver que he estado en los más grandes. Es una experiencia con muchas cosas positivas y alguna negativa, pero inolvidable. Una experiencia fantástica para mi, que me está haciendo mejor profesional", valoró. En los 99 partidos oficiales que ha dirigido Mourinho el impresionante balance es de 76 victorias, trece empates y diez derrotas, con 271 goles a su favor y 79 en contra. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema viajaron, mejorados de la gripe y la lesión muscular que sufrían respectivamente. Serán de la partida.
La formación que entrena Pepe Mel contará para afrontar la difícil visita del equipo madrileño con un estadio lleno que registrará la mejor entrada de las últimas temporadas, con la idea de los seguidores béticos de ayudar a conseguir la proeza. El técnico, formado en la cantera del Real Madrid como jugador, repetirá presumiblemente el mismo once que perdió el pasado lunes en Valencia ante el Levante,.
Mientras, en Anoeta la Real Sociedad tratará de ascender a zonas más tranquilas de la clasificación con un triunfo ante un Zaragoza que se ha convertido en un rival peligroso tras ganar al Villarreal la pasada jornada.
Los donostiarras no se fían ni un poco del conjunto maño que acostumbra a marcar casi siempre que visita Anoeta y que ha perdido sólo un partido de los cuatro últimos disputados entre ambos en la capital guipuzcoana.
Recupera la Real al centrocampista Illarramendi, aunque después de una ausencia prolongada parece que volverá a ser Markel Bergara el medio centro. En los zaragocistas, Manolo Jiménez, tiene las bajas de Paredes, por sanción, y de Helder Postiga, por lesión.
También te puede interesar
Lo último