Deportes

Muñiz: "El equipo que gane el Numancia-Málaga saldrá muy fortalecido"

  • El conjunto blanquiazul se enfentra al lider de segunda, un equipo que "mantiene el orden y plantea muy bien los encuentro" según afirma el entrenador, que añade que "no se conforma con el empate" y "que irá a ganar"

El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, ha señalado hoy que el equipo que consiga la victoria el próximo domingo en Soria en el partido entre el conjunto andaluz y el Numancia "va a salir muy fortalecido".

"Ellos tienen un margen más grande", ha indicado Muñiz, en referencia a que el Numancia cuenta con seis puntos de ventaja, por lo que ha argumentado que el partido "es muy importante" y que sería dar "un golpe de autoridad". El entrenador malaguista, por ello, ha anunciado que el equipo "no se conforma con el empate" y que "irá a ganar".

Muñiz ha dicho del rival que es un equipo que "mantiene el orden y plantea muy bien los encuentros", algo que se pudo comprobar en el enfrentamiento de la primera vuelta en el estadio de La Rosaleda, donde el conjunto soriano ganó 0-1.

"Fue un equipo que me gustó mucho porque aguantaron, tuvieron una ocasión y la marcaron", ha recordado el entrenador del Málaga.

A pesar del empate de la pasada jornada frente al Albacete en La Rosaleda, Muñiz ha destacado que "la situación es buena y hay que mantener la calma".

"La impaciencia es mala señal", ha apuntado el técnico, quien ha añadido que el primer objetivo "es ascender" y después "si se puede coger al Numancia mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios