Deportes

Muñiz insiste en Eliseu y ahora duda con Carlitos

  • Recientemente ha llamado al luso para decirle que le quiere de vuelta y éste está por la labor · El técnico recela de unos problemas de pubis del luso del Basilea

Juan Ramón Muñiz vive la extraña espera del jeque qatarí, pero eso no significa que esté parado. De hecho, sus movimientos, sobre todo los teléfonicos, dejan clara su inquietud. El gijonés no quiere arriesgarse a que la llegada de nuevos inversores se esfume en última instancia y la planificación quede desnuda. A uno de los que más ha llamado es a Eliseu, cuya repesca considera interesante y, según fuentes pulsadas por este diario, es factible de completarse.

La situación para su retorno aglutina casi todos los factores a favor. El técnico le ha confesado al luso en conversaciones recientes que sería importante en su plantilla y este quiere volver al Málaga por el interés deportivo de seguir en la Liga y por el familiar (su mujer y sus hijos adoran la ciudad y la echan de menos). Además, como el Lazio tiene problemas económicos y este mes tiene que hacer efectivos los 500.000 euros que adeuda al Málaga por la mitad del traspaso acordado el verano pasado, por ahí pasaría el entendimiento económico entre clubes. Las duras palabras de Fernanso Sanz a Eliseu cuando en el mercado de invierno prefirió el Zaragoza al Málaga (lo tildó de "mentiroso e impresentable") tampoco serían una traba, ya que, al parecer, la operación cuenta con el visto bueno del presidente blanquiazul.

Las situaciones en contra estriban en la ficha del luso, que tendría que rebajar (está dispuesto a ello) y la opinión de Edy Reja, entrenador que sustituyó hace tres meses en el banquillo del Lazio a Davide Ballardini, quien no contaba con el extremo. El croata podría pedir que se quedara en la plantilla cuando lo vea este verano entrenándose con la camiseta celeste.

Aunque tanto el entrenador del Málaga como el grupo de trabajo siguen sin poder ejecutivo hasta orden superior, se quiere perfilar al máximo las situaciones que interesan para rematarlas en cuanto haya luz verde.

Carlitos, otro extremo rápido portugués que gusta en Martiricos, está en una situación similar. Sin embargo, esta operación ha sufrido inconvenientes de última hora. Al parecer, unos problemas de pubis del luso tienen a Muñiz con la mosca detrás de la oreja. Uno de los puntos negativos que ha esgrimido el asturiano para con el aún jugador del Basilea es que ha jugado poco en la última temporada. Asociarlo a dichos problemas de pubis es lo que le ha llevado a dudar.

Mucho más optimista se mostraba el padre de Carlitos, Carlos Alves. Ayer eldesmarquemalaga.es reflejaba unas palabras suyas en las que decía que responderían en dos días a la oferta blanquiazul: "Estamos hablando con otros países, pero al 90% se hará con el Málaga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios