Deportes

Muñiz: "Todos saben que vienen a casa del líder y aprietan mucho"

  • El asturiano dio una lectura positiva al empate y ensalzó el trabajo de presión del oponente

Juan Ramón Muñiz no salió disgustado por el empate tal y como se desarrolló el encuentro, al tiempo que se mostró resignado por el gran esfuerzo del oponente, algo habitual cada vez que el Málaga ha defendido esta temporada su lugar de privilegio. "Todos los equipos aprietan en Segunda, hacen una presión muy grande y saben que vienen a casa de un rival difícil, del líder, y eso te dificulta la elaboración", lamentó.

Como era de esperar, el gijonés elogió el buen trabajo del Granada 74, sobre todo en la presión, que anuló la creación blanquiazul. "Se intentó de todas las maneras, pero cuando ellos se organizaban era difícil entrar en esa defensa. Además, robaban y al contragolpe creaban peligro, como pasó en dos ocasiones que nos pillaron a la contra. No pudieron ser los tres puntos, así que hay que conformarse con un punto y mirar ya el próximo partido".

Por momentos, a Muñiz se le vio muy inquieto corrigiendo posiciones de sus jugadores, algo que explicó aludiendo al continuo peligro que llevaba el conjunto de Tapia en las jugadas a balón parado: "De ninguna manera estaba alterado. Siempre había que corregir situaciones, como los saques de esquina al principio del partido. Luego tuvimos otro pequeño problema en cuanto a la defensa en estrategia y se solucionó".

Con respecto a los cambios hechos, todos muy ofensivos, explicó que "había que intentarlo de la manera que fuera". En cuanto a la incrustación de Paulo Jorge en el lateral en lugar del recurso natural de Raúl Gaitán, pasó de puntillas. De Cheli dijo que lo quitó porque tenía una amarilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios