Deportes

El Murcia prueba el fortín

  • El Marbella recibe en el Municipal a un equipo histórico (18:00)

Jose Ramón celebra su gol con Bernal y Sillero. Jose Ramón celebra su gol con Bernal y Sillero.

Jose Ramón celebra su gol con Bernal y Sillero. / Marbella fc

El Marbella recibe hoy al Real Murcia (18:00 horas). El conjunto marbellí quiere mantener su condición de equipo invicto como local y volver a sumar tres puntos que confirmar el buen momento de juego y resultados por el que atraviesa la entidad. "El equipo está creciendo jornada a jornada y con eso nos quedamos. Nos enfrentamos a un gran rival y llegamos con ganas a nuestro fortín y con ganas de que llegue el partido para plantarle cara", aseguró el técnico Padilla, que añadió: "Llegamos en el mejor tramo de la temporada después de ganar en casa y empatar fuera".

El entrenador blanquillo hizo una advertencia: "El rival, por presupuesto, jugadores y propuesta de juego es uno de los mejores equipos del grupo, pero intentaremos ir a por el partido. Las sensaciones dan moral al equipo". En el capítulo de bajas de nuevo no estarán disponibles Montero, Juanma y Añón. "Siguen con las mismas molestias, aunque hay cierta mejora", explicó Padilla. Pese a estas bajas, el técnico veleño resaltó el buen trabajo del resto de la plantilla "al final el equipo se amolda a lo que tenemos y estamos dando un buen rendimiento. Todos somos importantes y todos los que salen están aprovechando su momento. El equipo compite, sabe tener la pelota y está sabiendo sufrir cuando el rival tiene el balón".

El buen momento del equipo anima al míster a hacer pocos cambios en el once inicial: "Cada vez vamos encontrado más las sensaciones positivas y eso hará que haya menos cambios". Sí confirmó que el planteamiento con tres centrales y dos carrileros que utilizó en Badajoz, no pretende usarlo en el Lorenzo Cuevas "en casa optaremos por otro sistema".

Del rival, sabe lo que esperar: "Un partido en el que ellos tengan la pelota y en el que será complicado arrebatársela. Esperamos recuperar en unos espacios determinados para hacerles daño al contraataque".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios