Sucesos Provoca un accidente en Málaga, se estrella dos veces y casi atropella a un policía al intentar huir

baloncesto lLiga Endesa

Nadie para al Madrid

  • El conjunto de Laso se mantiene invicto tras superar en el derbi al Estudiantes con una gran defensa en la segunda mitad

El Real Madrid prolongó su racha a once partidos seguidos sin conocer la derrota en la Liga Endesa y reforzó su primer puesto a costa de un combativo Estudiantes, que no se rindió nunca. El encuentro estuvo más igualado de lo que señala el marcador final (74-87) y fue extraordinario en su primera parte (52-58), con mucha calidad, emoción y polémicas decisiones arbitrales entre los dos mejores ataques del campeonato.

El encuentro comenzó con el dominio visitante (2-8) gracias a dos triples de Llull, pero enseguida los locales, con English superando a Rudy y Gabriel a Mirotic, propinaron a sus rivales un parcial de 13-0 (16-8).

Con la entrada de Fernández, Nogueira y Kuric, el Estudiantes no pudo mantener el nivel de sus titulares y entre Reyes, sobre todo, Begic, Sergio Rodríguez y Llull retomaron la iniciativa para los de Pablo Laso. El Real Madrid dio otro estirón dentro de la zona con Felipe Reyes y Begic machacando a los interiores colegiales. El pívot internacional tuvo una tángana con Kirksay y los árbitros le señalaron una técnica cuando todo parecía a favor de los madridistas con 23-31. La primera técnica a Laso y la segunda, la cuarta en total, a Felipe Reyes, rompieron el ritmo de los blancos y English volvió a meter a los colegiales en el encuentro con siete puntos seguidos para poner el 32-32.

El partido era una locura. El Madrid replicó con un parcial de 13-1 (35-47) y Gabriel tomó el relevo de English para asombrar al Palacio con 13 puntos casi seguidos, 20 en 20 minutos y llegar al descanso con todo abierto (52-58).

La entrada de Draper mejoró a al Madrid, Mirotic empezó a funcionar con cinco puntos seguidos y los de Laso pusieron 14 de ventaja (56-70). Kuric, con dos triples, acercó a los suyos (64-72) antes del último periodo. Pero cuatro minutos sin anotar del Estudiantes dio medio encuentro al Real Madrid (64-74), con una gran defensa madridista que dejó al Estudiantes en 22 puntos en el segundo tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios