Bicicleta de Montaña

La malagueña Natalia Fischer, campeona en la Colina Triste UCI

  • Es una prueba del circuito UCI que se disputa en etapas y por parejas

La malagueña Natalia Fischer y su compañera Rocío del Alba García celebran la victoria. La malagueña Natalia Fischer y su compañera Rocío del Alba García celebran la victoria.

La malagueña Natalia Fischer y su compañera Rocío del Alba García celebran la victoria. / Colina Triste

La ciclista malagueña Natalia Fischer y su compañera Rocío del Alba García hicieron pleno de victorias en las cuatro etapas en las que se divide la prueba del circuito UCI de bicicleta de montaña Colina Triste que se disputó entre las provincias de Burgos y Soria y es una de las más conocidas del calendario por su dureza, espectacularidad y grandes desniveles.

La malagueña y su compañera no dieron opciones a sus rivales y el podium fue completado en su categoría por Nuria Bosch y Sara Gay, segundas: y Silvia Roura y Veerle Cleiren, terceras.

En categoría masculina Tiago Ferreira y Hans Becking ganaron la clasificación general de Colina Triste UCI 2020, ganando 3 etapas de las 4. Tras ellos Guillem Cassu e Ismael Ventura segundos a más de diez minutos. Completaron el podium de la general David Valero y Sergio Mantecón, terceros; Roberto Bou y Alberto Losada, cuartos y Ever Alejandro Gómez y Pau Romero, quintos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios