Ciclismo

Natalia Fischer conquista la Mediterranean Epic

  • La malagueña dominó con 10 minutos de ventaja a la británica Evie Richards

Nati Fischer, en el centro, en el podio.

Nati Fischer, en el centro, en el podio.

El alemán George Egger y la malagueña Natalia Fischer se han impuesto en la Mediterranean Epic que se ha completado con cuatro etapas durante los últimos cuatro días en la provincia de Castellón y en cuya última etapa se ha impuesto Egger en categoría masculina y la suiza Ramona Frechini, en la femenina.

Egger ha sido primero en la general con un tiempo global de e 8:32:47 horas, con una ventaja de 2:14 minutos sobre el belga Wout Alleman y 3:10 por delante del holandés Hans Becking.

Este domingo Egger ha sido el más rápido en completar los 49 kilómetros de la jornada que ha tenido inicio y meta en Oropesa del Mar.

En categoría femenina, la esteponera Natalia Fischer ha dominado la prueba con un tiempo total de 10:16:09 horas. Segunda ha finalizado la británica Evie Richards a 10:36 minutos y tercera la suiza Janina Wust a 16:19 minutos. La malagueña exhibe un gran momento de forma, ya se impuso la semana pasada en la Leyenda de Tartessos.

En la etapa final ha vencido la suiza Ramona Forchini con un tiempo de 2:08:16 horas. Segunda ha sido Evie Richards a 1:49 minutos y tercera Fischer a 3:23 minutos.

De los 498 ciclistas que tomaron la salida el jueves en la Mediterranean Epic, 464 han logrado completar la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios