Remo

Natalia de Miguel, subcampeona de España

  • El dos sin cadete del Mediterráneo, con Miguel de Frutos y Alejandro Oliver, fue bronce

Natalia de Miguel, durante una prueba. Natalia de Miguel, durante una prueba.

Natalia de Miguel, durante una prueba.

El Campeonato de España de larga distancia de remo se ha disputado este fin de semana en Castrelo do Miño (Orense) con buenos resultados para la Federación Andaluza, que acudía representada por cinco clubes. En una competición en la que se daban cita 53 clubes de 10 comunidades autónomas, celebrada sobre la distancia de 5.5 km en las categorías cadete, juvenil y absoluta, los remeros andaluces han conquistado 14 medallas: seis oros, cuatro platas y cuatro bronces.

 Liderando el medallero, el Club Náutico Sevilla se ha proclamado vencedor absoluto por clubes al sumar cuatro oros, dos platas y dos bronces. Tras los catalanes C.N. Banyoles (dos oros, dos platas y un bronce) y C.N. Amposta (dos oros y dos platas), segundo y tercer clasificados, la cuarta plaza del medallero ha sido para el Real Círculo de Labradores, que ha acumulado dos oros, una plata y un bronce.

En la decimotercera plaza se ha situado el Real Club Mediterráneo de Málaga, con una plata en skiff absoluto femenino (Natalia de Miguel) y un bronce en dos sin cadete masculino con Miguel de Frutos y Alejandro Oliver.

 La participación andaluza en la competición nacional se ha completado con el C.R. Guadalquivir 86 y el Club Tiempo Libre El Ejido, que acudían con seis y dos botes, respectivamente, no logrando subir al podio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios