Deportes

Nate Robinson gana el concurso de mates tres veces consecutivas

La fiesta del All Star continuó en Dallas, pero esta vez con la confirmación de la grave crisis económica que afecta a su organización y con el base Nate Robinson convertido en el primer jugador en ganar tres veces el concurso de mates.

El comisionado David Stern confirmó que la NBA estima pérdidas de 400 millones de dólares (294 millones de euros) esta temporada, que se unirán a los cientos en cada uno de los años que ha regido el actual contrato colectivo de trabajo. La NBA ha presentado al sindicato de jugadores todos los datos financieros con la esperanza de demostrar por qué la liga ve necesario aplicar "cambios significativos" en el próximo contrato laboral.

Mientras, Robinson, de los Knicks de Nueva York, cumplió con los pronósticos y revalidó el título de campeón del concurso de mates para ganarlo por tercera vez y ser el primero en conseguirlo en la historia de la NBA. Robinson, que mide 1,74 metros, dejó entrever que no volverá a participar con su afirmación de que "ésta ha sido la última". Robinson se impuso al novato DeMar DeRozan, de los Raptors de Toronto.

En las otros concursos de la jornada, el alero Paul Pierce, de los Celtics de Boston, ganó la competencia de triples; el canadiense Steve Nash, de los Suns de Phoenix, se impuso en las pruebas de habilidad, mientras que el equipo de Texas resultó vencedor en la exhibición de tiros contrarreloj.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios