motociclismo Sierra nevada bike park

Navarrete entra en el podio

Moisés Navarrete en pleno descenso

Moisés Navarrete en pleno descenso / Moisés navarrete perea

El piloto malagueño Moisés Navarrete (Buendía Bikes) consiguió ayer la segunda posición en el descenso del Sierra Nevada Bike Park. El biker de Málaga pilotó en el circuito de Montebajo. Se trata del de mayor dificultad técnica de los que componen el Sierra Nevada Bike Park, que contaba ayer con más de tres kilómetros de longitud y un desnivel de 600 metros, todo ello por encima de los 2.000 metros de altitud.

Después de una primera manga en la que Zarco (Bike Motril Granada) y Navarrete invirtieron casi el mismo tiempo (4:02:15 minutos para el primero y 4:02:55 para el segundo), el piloto descendió en el segundo acto con mayor determinación que el malagueño hasta bajar el cronómetro a 3:55:85 minutos, dos segundos y medio menos que Navarrete.

Moisés fue el ganador de la V Copa Bull Bike Sierra Nevada el pasado verano al aventajar en algo más de un segundo a su compañero de equipo, Carlos Haro, En aquella ocasión, también logró aventajar en tres minutos a Zarco, el gran favorito de la prueba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios