Pádel l Master de Madrid

Navarro y Eyheraguibel caen en una ajustada final de torneo

  • La malagueña y su compañera no lograron superar a Montes y Berwig en el Juan Carlos I

Mala suerte tuvo ayer la malagueña Carolina Navarro en el Sony Ericsson Master de Madrid de pádel, el último de la temporada, en el que cayó en el partido final junto a su compañera, Paula Eyheraguibel por 6-3, 5-7 y 6-4 ante Iciar Montes y Neki Berwig en un torneo disputado en el Recinto Ferial Juan Carlos I. La igualdad entre ambas parejas dio lugar a un interesante partido que se prolongó durante tres horas y 15 minutos y en el que la malagueña y su compañera tuvieron la posibilidad de sentenciarlo en varias ocasiones.

Para Navarro, el Master del pasado fin de semana fue más emotivo de lo normal, pues era el último del año y, además, el último que jugará con su actual compañera. A partir de ahora, la jugadora de Málaga compartirá pista con la madrileña Alejandra Salazar, para lo que tendrá que trasladarse a vivir a la capital. Curiosamente fue a su nueva compañera de juego y a María Silvela a quienes Navarro y Eyheraguibel tuvieron que ganar en el encuentro de semifinales del sábado por la tarde. El resultado de ese encuentro -que se resolvió rápidamente- fue de 6-2 y 7-6.

En el cuadro masculino, los ganadores del torneo fueron Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, que repitieron victoria en este torneo después de ganar cómodamente en la final ante la pareja formada por Gaby Reca y Hernán Auguste por 6-2 y 7-6

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios