Deportes

Nuevas marcas individuales para Calderón y Gasol

  • El base anotó 22 puntos ante Portland y el pívot capturó 18 rebotes frente a los Lakers

José Manuel Calderón y Pau Gasol volvieron a tener actuaciones individuales destacadas con sus respectivos equipos, que les permitieron establecer nuevas marcas esta temporada. Aunque como ya es habitual, el triunfo cayó del lado de Calderón con los Toronto Raptors y la derrota se la llevo Gasol al perder los Grizzlies.

Calderón surgió en el cuarto periodo y la doble prórroga para que los Raptors viniesen de atrás y venciesen 116-109 a los Portland Trail Blazers de Sergio Rodríguez. El base extremeño fue el tercer máximo anotador de los Raptors al aportar 22 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada. Además, repartió 10 asistencias para conseguir su undécimo doble-doble de la temporada, anotó 3 de 4 triples, estuvo perfecto desde la línea de personal (5/5), capturó tres rebotes y recuperó dos balones.

Sergio Rodríguez, por su parte, jugó 13 minutos con los Trail Blazers para aportar dos puntos después de anotar dos tiros libres, capturó un rebote y dio una asistencia.

Gasol volvió a brillar con 21 puntos y 18 rebotes, su mejor marca de la temporada en este último apartado, y dio ocho asistencias, pero no fueron suficientes para evitar la derrota de Memphis por 100-99 ante Los Lakers.

Su compañero de equipo, Juan Carlos Navarro, aportó ocho puntos en 23 minutos de juego. El escolta catalán anotó 3 de 7 tiros de campo, incluidos 2 de 5 en triples, cogió cuatro rebotes y dio una asistencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios