Balonmano l Asobal

Nuevo plan para subir otro escalón

  • El Antequera contará la próxima campaña con un presupuesto de 1.300.000 euros

El presidente del Balonmano Antequera, Juan Carlos Jiménez, compareció ayer ante los medios de comunicación por primera vez tras su reelección como máximo mandatario de la entidad el pasado martes. Uno de los aspectos que trató el directivo del club de El Torcal fue el presupuesto con el que contarán para la próxima campaña, una cifra de 1.300.000 euros que debe llevar al Antequera a superar todas las gestas logradas hasta ahora.

Con Grupo Vera como principal patrocinador del equipo de Asobal, Jiménez se ha decantado por hacer un pequeño cambio en su junta directiva, que seguirá con el 80% de miembros que tenía hasta ahora, pero de la que formarán parte dos nuevas caras, José Antonio Ríos y Juan Luis Moreno.

Dentro de este organigrama, el club ha pensado también crear una nueva figura que se ocupe exclusivamente de la cantera antequerana, aunque aún no han dado el nombre de la persona que llevará esta parcela del club.

Por lo demás, Jiménez hizo público el fichaje que este periódico dio a conocer ayer, el del central esloveno Srdan Trivundza, y confirmó que en los próximos días se reunirá con Antonio Carlos Ortega para tratar la ampliación del contrato del técnico malagueño.

Precisamente Ortega, que también estuvo presente en la conferencia de prensa concedida por Jiménez, manifestó a la prensa su deseo de que el canterano Luisfe Jiménez, que ha disputado algunos partidos con el primer equipo en la recién acabada campaña, formara parte del conjunto de Asobal desde el inicio del curso. Ortega puso de manifiesto que con el último fichaje ha encontrado al central que llevaba tiempo buscando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios