'ONO' y 'Tau' mantienen sus puestos en una mala jornada
El mejor de los españoles es el 'Bribón', en séptimo lugar, mientras que el 'Quantum' es líder
La Regata Breitling vivió ayer una dura jornada en la que se disputaron dos pruebas. El Quantum volvió a destacar y arrasó. Las embarcaciones malagueñas del ONO y del Tau Andalucía mantuvieron sus posiciones en la tabla, mientras que el Bribón sigue como el mejor barco español.
La embarcación norteamericana del Quantum acaricia el título tras obtener un segundo y un primer puesto en las dos mangas disputadas en la penúltima jornada, con lo que se afianzan en el liderato con 32 puntos.
El ONO de Iñaki Castañer finalizó ayer con un undécimo y un octavo puesto en las pruebas que se disputaron, resultados que le sirven para seguir en la decimotercera posición de la general. La otra embarcación malagueña presente en el torneo, el Tau Andalucía, sigue en la decimocuarta posición debido a que ayer cerró una nefasta jornada en la que acabó penúltimo y último en las dos mangas que se disputaron.
En la clasificación general, los mejores barcos españoles son el Bribón, séptimo clasificado, y el Desafío, que es décimo.
También te puede interesar
Lo último