Vela l III Memorial Isidoro Arias

El 'ONO' se hace con el primer puesto de la tabla

  • El 'Península Petrolium' da la sorpresa y se lleva la primera manga del día

Era previsible y así sucedió. El ONO, patroneado por Iñaki Castañer, se colocó ayer primero en la clasificación de la categoría Bravo del III Memorial Isidoro Arias tras la disputa de cuatro pruebas en la primera jornada de la competición.

Tras el barco de Castañer, los segundos en la tabla son los regatistas de la embarcación Windows and door Korn, cuyo patrón es Dani Cueva. La tripulación de Pablo Villar, que integra el barco Pro 1, ocupa el tercer puesto en la clasificación a falta de que hoy se disputen las tres últimas pruebas del Memorial.

La sopresa la puso en la jornada de ayer -protagonizada por un fabuloso tiempo- el equipo del Península Petrolium, embarcación patroneada por John Vassanode, que acudía a la competición sin muchas opciones pero que fue la ganadora de la primera manga del día.

En la otra categoría que se disputa en esta competición, la Alpha, la embarcación que ocupa la primera plaza de la clasificación general es el Titus, que suma seis puntos en total. Tras este barco se encuentra el Corso, con 10 y, en la tercera posición de la tabla está el Trotón, con 15.

Las buenas condiciones climatológicas de ayer propiciaron que la organización realizara dos pruebas más -una de ellas no puntuable- en la que todos los barcos presentes en el Memorial decidieron participar a pesar de que no era de carácter oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios