Deportes

Ojén acogerá el Campeonato Andaluz de enduro

La cuenta atrás para el Campeonato de Andalucía de Enduro-Villa de Ojén 2015 ha comenzado. Por primera vez esta espectacular modalidad del BTT nombrará a los campeones de Andalucía en una prueba que promete emociones fuertes. La localidad enclavada en la Costa del Sol Occidental-Sierra de las Nieves vuelve a ser escenario de una prueba de Enduro del más alto nivel tras haber acogido en junio la segunda prueba del Open de España. Ahora se da un nuevo paso al frente por parte del C.D. Ojen Biker's, organizador del evento, apostando por una modalidad que gana adeptos en nuestra comunidad.

Este campeonato se iniciará el sábado 14 con los entrenamientos (9:00 a 18:00 horas), quedando la recogida de dorsales prevista para el viernes 13 de 17:00 a 20:00 horas y el propio sábado de 9:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas en la Oficina de Carrera que se habilitará en la Plaza de Andalucía. El domingo llegará el turno de la competición cronometrada desde las 10 de la mañana, que constará de varias zonas cronometradas con sus respectivos tramos de enlace entre ellas. Se recorrerán en total unos 30 kilómetros en un entorno natural de gran belleza.

El C.D. Ojen Biker's está adecuando los senderos para ofrecer unos tramos cronometrados acorde con el trofeo, donde se prevé una gran asistencia de bikers andaluces, así como de fuera de nuestra región e incluso extranjeros. Las buenas condiciones del terreno y el clima favorable de la Costa del Sol animarán a muchos a unirse a esta fiesta del BTT.

A la finalización de la prueba se hará entrega del maillot verde y blanco de campeón andaluz al primer clasificado y medalla a los tres primeros de las siguientes categorías: junior, sub 23, élite, máster 30, categoría conjunta máster 40-50-60 y categoría única de féminas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios