Once jugadores se presentaron a trabajar en el día de descanso
Julio Baptista coge finalmente hoy un avión desde Brasil y mañana aterrizará en Málaga
Quedan cinco jornadas para la conclusión de la temporada más ilusionante en la historia del Málaga y los jugadores están dando muestras de su afán por que concluya con letras de oro. Ayer era el segundo día de descanso concedido por Manuel Pellegrini a sus jugadores, un asueto merecido tras haber disputado tres encuentros de Liga en el exiguo plazo de seis días. Sin embargo, en las instalaciones del estadio Ciudad de Málaga se presentaron para ejercitarse hasta un total de 11 futbolistas: Joaquín, Caballero, Sebastián Fernández, Eliseu, Buonanotte, Rondón, Juanmi, Portillo, Recio, Kameni y el meta del filial Pol.
No es la primera vez en esta temporada en la que miembros del plantel blanquiazul renuncien a un segundo día de descanso en una semana. Los lesionados Joaquín y Caballero tenían previsto acudir de todas maneras para seguir con su proceso de recuperación. La grata sorpresa procede de los otros nueve, quienes de esta manera demuestran sus ganas por ayudar al equipo a la consecución de sus objetivos.
Algo que también tiene entre ceja y ceja Julio Baptista, quien finalmente va a tomar hoy un avión desde Brasil para estar mañana en Málaga e incorporarse lo antes posible a la disciplina del grupo, según confirmaron ayer fuentes del club a este medio. En principio, parece aventurado que el brasileño puede estar a tiempo para la sesión de mañana, aunque ya sí que se le espera para la del viernes. Como hizo el año pasado, vendrá con la intención de ponerse a disposición de Pellegrini desde el primer instante. Sin embargo, se antoja prematuro que reaparezca el lunes en Pamplona. El Valencia, en La Rosaleda, puede ser el rival de su regreso.
No hay comentarios