Balonmano l Primera Estatal masculina

Oportunidad para abrir brecha

  • Un invicto Aldemar recibe al Pines Toledo con el objetivo de reafirmar su liderato

El Balonmano Aldemar, actual líder en Primera Estatal masculina, regresa hoy a la realidad competitiva y lo hace con un partido que afronta como una oportunidad de abrir brecha respecto a sus más inmediatos perseguidores. Y es que el conjunto que rinde visita esta tarde-noche a la cancha malacitana (Pabellón de Ciudad Jardín, 20:00) es uno de ellos, un Pines Toledo que observa al Aldemar desde la tercera posición del campeonato pese a contar con la plantilla, a priori, más fuerte de la categoría. Tal situación no amedrenta al cuadro de Salvador Merat, que espera lograr su cuarta victoria seguida.

Desde que descendió de División de Honor B por culpa de sus consabidos problemas económicos, el Aldemar sólo sabe celebrar triunfos. Cierto es que perdió en verano un núcleo de jugadores clave las campañas anteriores, como el que conformaban Dani Alcedo, Juan Carlos López, Zubiria o Rubiales, entre otros. No obstante, Merat ha echado mano de la cantera y ésta, de momento, ha respondido de forma más que satisfactoria.

El principal obstáculo en el camino de la escuadra colegial es la falta de ritmo propiciada por dos semanas sin partido, mientras que el Toledo se presenta en la Costa del Sol un punto más rodado después de disputar el último fin de semana un torneo amistoso en Portugal. Contra eso, el técnico aldemarista dispone de su plantel al completo.

Por otra parte, el Malagueta, el otro club costasoleño de Primera Estatal, disfruta de su la pertinente jornada de descanso. Los de José Luis Becerra volverán la semana que viene con motivo de la visita del Balonmano Onda al parqué del Tiro Pichón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios