Nuevo año, nuevos aires. Aunque Óscar Mena no pudo debutar con victoria en su primer partido al frente del banquillo del Antequera, 0-2 contra el Poli Ejido B, ha conseguido recuperar la ilusión de El Maulí. El ex rojiblanco ha aprovechado las fiestas navideñas para trabajar psicológicamente con sus futbolistas y convencerles de que aún es posible alcanzar los puestos de liguilla, a nueve puntos de distancia.
La remontada tiene fijado su punto de partida para esta mañana en el Municipal Juan Rojas, donde los malagueños se enfrentarán al Almería B, segundo clasificado del Grupo IX. El cuadro de Galca es uno de los mejores como local y sólo se ha dejado una derrota en lo que va de temporada. Los referentes del filial rojiblanco son Babi, máximo goleador de su equipo con siete tantos, Quini, Nikita Andreev y Hugo López, un interior zurdo velocísimo y con gran instinto goleador.
En el once de Óscar Mena habrá dos novedades importantes. La primera es la vuelta de Sergio Santamaría a la punta de ataque, después de varios meses en el dique seco a causa de una lesión. La segunda, no menos significativa, es la marcha de Víctor del Canto al Izarra de Segunda B.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios