Grupo IX Tercera División

El Palo y Antequera ganan y se sitúan a la puerta de los play off

  • Los de Funes se llevaron el derbi ante el Vélez, los antequeranos ganaron al Torredonjimeno y el Alhaurín se hunde en puestos de descenso tras perder en casa

Jugadores del Antequera celebrando un gol. Jugadores del  Antequera celebrando un gol.

Jugadores del Antequera celebrando un gol. / antequera cf

El Palo y Antequera salen de esta 12ª jornada como los equipos de la provincia mejor clasificados del Grupo IX de Tercera División. Mientras que, el Alhaurín se hunde en los puestos de descenso tras perder en casa.

Alhaurín-Melilla (1-2)

Duro correctivo el que sufrieron los de Alhaurín de la Torre ante un rival directo en la lucha por la salvación. No fue tanto por el resultado, sino por las formas. Se adelantaron en el marcador los malagueños antes de la media hora de partido gracias al tanto de Fernando Ruiz. Sin embargo, el Melilla logró revertir la situación en la segunda mitad y acabó llevándose los tres puntos. Los goleadores fueron Manolo en el 66 y Medina a falta de dos minutos para el final del encuentro.

Vélez-El Palo (0-1)

Prometía mucho el derbi malagueño y no defraudó. El Palo se fue del Vivar Téllez con algo más de tres puntos, son sextos en la clasificación a tan solo dos puntos de los puestos de promoción de ascenso. Sobre el verde, fueron mejores los de Funes en los primeros 45 minutos y lo rentabilizaron con el gol de Álex Escardó, que batió de vaselina al guardameta de Vélez, Caro, en el minuto 19. Mejoraron tras el descanso los locales, que incluso estamparon un balón en el larguero.

Torredonj.-Antequera (0-2)

Victoria de mérito de los antequeranos que dejaron en la estacada al Torredonjimeno y se sitúan a tan solo un punto de los play off. Resolvieron con solvencia los verdiblancos fuera de casa con los goles de Pedrito y Juanillo en apenas tres minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios