Grupo ix tercera división El Palo, al asalto de la segunda plaza

  • Antequera, Vélez y Malagueño están dispuestos a volver a los puestos de play off

Jugadores de El Palo antes de sacar una falta. Jugadores de El Palo antes de sacar una falta.

Jugadores de El Palo antes de sacar una falta. / el palo fc

La novena jornada del Grupo IX de Tercera División depara duelos apasionantes para los equipos de la provincia. El Palo puede asaltar la segunda plaza, mientras que Antequera, Vélez y Malagueño están dispuestos a volver a situarse en puestos de play off.

Huétor Vega-El Palo (12:00)

Tras un partido de infarto en el Nuevo San Ignacio, con el que los paleños se asentaron en play off, toca viajar a Las Viñas. Los de Funes se enfrentan al colista del grupo, que solo ha sumado un punto en ocho jornadas. Llegan en buena dinámica y una victoria, sumada a un pinchazo del Jaén ante el Malagueño podría llevarles a la segunda plaza.

Maracena-Alhaurín (12:00)

El Alhaurín está un punto por encima de los puestos de descenso. Perdió en casa ante el Antequera en el último minuto y frente al Macarena, con el que está empatado a ocho puntos, buscará asentarse en la zona tranquila de la clasificación. Los sevillanos empataron a cero con el Mancha Real la semana pasada.

Motril-Vélez (18:00)

Tres puntos para no descolgarse y seguir cerca de los puestos de play off es lo que necesitan los de Vélez Málaga. Vienen de golear en casa al Melilla (4-1), pero el Motril no le pondrá las cosas fáciles en su campo. Los granadinos son quintos, con 15 puntos.

Antequera-At. Porcuna (18:00)

El Maulí ha sido testigo de la resurrección del combinado verdiblanco. Tuvieron un arranque liguero dubitativo, pero ahora están a un solo punto de los puestos de play off. Llegan tras ganar al Alhaurín y recibe a un Porcuna en horas bajas.

Real Jaén-Malagueño (18:30)

El filial malaguista se verá las caras con el segundo clasificado, en el que será el partidazo de la jornada. Acusan falta de solidez defensiva los blanquiazules, que volvieron a empatar, esta vez ante el Loja. Julio sigue siendo la sensación del equipo y el grupo. Es el máximo goleador con siete dianas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios