Tercera División | Jornada 24

El Palo sigue la estela del líder tras vencer en Húetor Tájar (1-2)

  • El Vélez se pone serio en la pugna por el ascenso y tumba al Antequera (2-1)

Los jugadores de El Palo celebran su triunfo en el vestuario del Miguel Moranto. Los jugadores de El Palo celebran su triunfo en el vestuario del Miguel Moranto.

Los jugadores de El Palo celebran su triunfo en el vestuario del Miguel Moranto. / @cdelpalo

Domingo con mucho fútbol en el Grupo IX de Tercera que mantiene en la pugna por el liderato a El Palo y deja al Vélez apuntando a los play off.

Huétor Tájar-El Palo (1-2)

Mejor no podía empezar El Palo en el Miguel Moranto, Lulu hacía el 0-1 a los cinco minutos de juego. Daza igualaba a los pocos minutos y devolvía la igualdad, que imperó hasta los compases finales. Javi López haría el 1-2 que mantiene a los paleños en la punta.

Vélez-Antequera (2-1)

El Vélez va muy en serio por una de las plazas que permite jugarse en el ascenso a la categoría de bronce en mayo. Los veleños supieron gestionar una ventaja en el Vivar Téllez que le dio tres puntos ante el Antequera, cuarto clasificado. Rafa Navarro adelantó a los axárquicos pero Juanjo igualó en poco tiempo para los blanquiverdes. Ni tres minutos aguantó el 1-1, Joselinho ponía en ventaja a los locales y, a la postres, daba el triunfo al Vélez que se pone a tres del Antequera.

Alhaurino-San Pedro (2-2)

Todo parecía de cara para el Alhaurino cuando Álex Rodríguez y Zalea dibujaban el 2-0 a los 20 minutos de juego. Pero el San Pedro tenía guardado el golpe. Valenti recortó en el 79’ y Álvaro igualó desde el punto de penalti para repartir los puntos en el Miguel Fijones.

Rincón-Loja (0-2)

El Loja se llevó los tres puntos del Francisco Romero en un encuentro muy igualado ante el Rincón. Dos estocazos de Chico y Antonio Peso en la recta final del duelo decidieron.

Martos-Juventud Torremolinos (3-2)

No pudo el Juventud de Torremolinos llevarse los puntos en Martos. El conjunto marteño siempre dominó y deja los puntos en casa con los goles de David Horno, Jairo y Martínez.

Atarfe Industrial-Alhaurín de la Torre (2-3)

Importantísimo triunfo en Granada del Alhaurín de laTorre. Siempre estuvo por delante en el marcador el equipo malagueño gracias a los goles de Ito (2) y Kike que tumbaron al Atarfe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios