Fútbol l Tercera

El Palo, ante otra opción de aferrarse en cabeza

Jornada de Reyes en Tercera División. El grupo IX vuelve a andar casi sin tiempo de haber digerido la última jornada. Para quien resulta un placer retomar la competición es para El Palo, que reforzó su condición de sensación del campeonato tras ganar al Mancha Real. Hoy se mide al Ronda, decimosegundo, que se desplaza al San Ignacio. La ocasión es pintiparada para reforzar la segunda plaza que actualmente defiende.

Uno de los asaltantes a su plaza es el Atlético Malagueño, que se desplaza hasta el campo del Carboneras, con el que precisamente jugó hace muy poco, ya que en su día el choque se aplazó por la incomparecencia del cuarteto arbitral. Los de Rafa Gil necesitan reencontrarse con el triunfo tras dos jornadas de empates.

El Almería B, que se cuela entre paleños y filiales en la clasificación, recibe a un Adra que está sexto y que, por tanto, dejará un resultado de algún modo beneficioso para los malagueños. Y habrá otro duelo malagueño: el Vélez-Antequera, que puede reenganchar a los axárquicos a las plazas de ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios