El Palo, de la playa al parque de El Morlaco

Los jugadores pasaron de correr con un balón a hacerlo entre árboles en busca de balizas

Los jugadores de El Palo, durante el entrenamiento de ayer.
Los jugadores de El Palo, durante el entrenamiento de ayer.
Redacción Málaga

16 de julio 2014 - 05:02

Si hay un equipo con su propia idiosincrasia en la captial, ese es en muchos aspectos el Centro de Deportes El Palo, y no solo por el sentimiento arraigado de pertenencia a un barrio, también lo es a la hora de entrenarse. Si el lunes arrancaba la pretemporada a pie de playa, ayer lo hizo en otro marco distintivo, el parque de El Morlaco, donde tuvieron una jornada que se caracterizó en hacer grupo y trabajo físico con sus famosas cuestas.

El equipo dirigido por Rafa Muñoz preparó junto con sus ayudantes un entrenamiento atípico, tanto por el lugar como por los ejercicios. Si el parque de El Morlaco ya es poco habitual a la hora de ser usado por equipos de fútbol, más extraño es aún que losjugadores dejasen el fútbol a un lado y se pasaran a la orientación.

En grupos de entre tres y cuatro miembros de la plantilla fueron saliendo con intervalos de dos minutos. El objetivo: encontrar con la ayuda de un mapa una serie de letras o señales perdidas por todo el parque. Una vez hecho esto, debían conseguir una palabra clave con todos los caracteres.

Durante todo la sesión reinó el buen ambiente entre toda la plantilla, aunque sin perder la competitividad, nadie quería perder.

stats