Deportes

El Palo rasca un empate en su visita a Maracena

Maracena: Darío, Igna, Sergio Bustos, Jonathan Rosales (Labella, 75') David López, Cervera, Carlos, Garrido, Johny Osuna (Luis Enrique, 85'), Luis Olalla (Morillas, 92') y Rafa Payán. el palo: Jaume, Antoñito (Antonio, 67'), Jesule, Nacho, Párraga, Gerrit, Julio (Joseíto, 79'), Eu, Javilillo (Galo, 59'), Ibón Arrieta y Durán. Árbitro: Mañas Larrubia (jienense). Amonestó a Cervera, Labella y David López, Jesule, Antoñito, Ibón Arrieta, Joseíto y Gerrit. Incidencias: Unos 100 espectadores en las gradas de la Ciudad Deportiva de Maracena. El Maracena salió con camisetas de apoyo para uno de sus compañeros con la leyenda: "Animo Brazales estamos contigo".

Jaume consiguió salvar un punto para El Palo en un partido poco vistoso donde los locales gozaron de las pocas ocasiones de gol. Buen empate para los paleños tras lo visto durante los 90 minutos de partido que se vivieron en el Municipal maracenero. Los granadinos lo intentaron constantemente, mientras los hombres de Pablo Guede esperaban cazar algún gol a la contra. En esa tesitura se movieron ambos equipos durante el partido.

Carlos dio el primer aviso de lo que les esperaba a los malagueños. Un gran disparo desde fuera del área obligó a Jaume a realizar la primera intervención de la tarde a los cinco minutos de juego. El siguiente en probar suerte fue Olalla, con el mismo final que la prueba anterior. Jaume empezaba a calentar motores ya salvar a los paleños, que apenas generaban peligro en el área rival. La segunda mitad mantuvo el guión. Garrido mandó fuera la más clara y el Maracena tuvo que conformarse con un empate que sentó mucho mejor al cuadro malagueño, que sigue rondando las posiciones de play off.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios