Golf

El Parador de golf acogerá el IV Trofeo 'Vinos y Eventos'

  • Se desarrollará el próximo sábado 28 de noviembre

El Parador de golf acogerá el IV Trofeo 'Vinos y Eventos' El Parador de golf acogerá el IV Trofeo 'Vinos y Eventos'

El Parador de golf acogerá el IV Trofeo 'Vinos y Eventos'

El próximo sábado 28 de noviembre se celebrará en el Parador de Golf de Málaga el IV trofeo `Vinos y Eventos'. El acontecimiento deportivo, en el que colabora Fundación Rincón, tiene como objetivo reunir al máximo número de participantes para una cita con un marcado fin solidario. Gracias a las aportaciones realizadas por una serie de marcas y empresarios emblemáticos de la provincia, se ha configurado una gran cesta de Navidad que será sorteada el 19 de diciembre en el tradicional trofeo del Club de Campo de Málaga, que este año y debido a la situación epidemiológica, no podrá ir acompaña de la comida de Navidad.

A lo largo de la jornada del día 18 de noviembre y hasta el día del sorteo, se venderán papeletas en la sede del club de golf. Los ingresos obtenidos se donarán a la Fundación del Málaga Club de Fútbol y a Fundación Rincón. Ambas entidades han aportado equipamiento deportivo de sus principales equipos, Málaga C.F. y Rincón Fertilidad, así como una serie cuadros pintados por Manolo Rincón. Pepa Moreno y Basti, en representación de ambas entidades, realizarán el saque de honor.

Los interesados pueden hacer sus inscripciones en el Real Club de Campo de Golf de Málaga. Los socios abonan 20 euros, los socios sin greenfee 35 euros y los no socios 50 euros. Habrá importantes regalos y premios para el primer clasificado senior, +Q senior y primera dama. Los interesados pueden hacer sus consultas en el 952376677 y al correo electrónico club@rccm-golf.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios