Paul decide un derbi igualado
Un testarazo del malaguista rompió las tablas en el descuento Partido vistoso y sin goles en la Federación entre dos de los aspirantes al 'play off' El filial vuelve a ser segundo


Un cabezazo preciso de Paul cuando el partido agonizaba regaló tres puntos de oro a un Atlético Malagueño que acabó de golpe con la excelente racha de partidos sin perder que acumulaba el conjunto veleño.
El choque estuvo igualado desde el inicio. Los guardametas se turnaban buenas intervenciones para mantener el 0-0 en el marcador hasta que el ex espanyolista decantó la balanza cuando las tablas estaban casi sumadas en el casillero.
El enfrentamiento entre segundo y tercer clasificado no decepcionó. El primer aviso llegó por parte de Mula, un disparo ajustado suyo se marchó cerca del palo defendido por Vicente. Aunque la respuesta veleña requirió de un paradón soberbio de Aarón a mano cambiada que arrancó los aplausos de la grada. Fruto de esa igualdad y ese intercambio de golpes, el partido llegó igualado al descanso.
En la segunda mitad, Salva decidió realizar dos cambios, uno en su línea defensiva y otro en ataque. Buscaba más seguridad atrás y algo más de mordiente arriba.
Sí se pudo ver a un filial algo más incisivo, y ya en el tramo final las ocasiones más claras llegaron por parte local. La defensa veleña salvó el 1-0 en la misma línea con el tiempo casi cumplido. Esa acción pareció salvar un punto valioso.
Pero los de Tello no contaban con la cabeza de Paul, que conectó un buen balón en el área para batir a Vicente y llevarse el derbi y la segunda plaza.
También te puede interesar