Pádel

Paula Josemaría, nueva pareja de Bea González

  • La malagueña jugará con la extremeña desde el próximo World Padel Tour de Alicante

Bea González se dispone a rematar. Bea González se dispone a rematar.

Bea González se dispone a rematar. / WPT

La malagueña Bea González, una de las jugadoras de pádel más prometedoras del mundo, anunciaba a principios de semana que cerraba su unión como pareja con Martita Ortega. Ahora, González ya ha dado a conocer cuál será su nueva compañera en el World Padel Tour. La extremeña Paula Josemaría, actual número 5 del mundo, será con quien forme pareja desde el 4 de noviembre, cuando se celebre el World Padel Tour de Alicante.

"Por fin puedo comunicar que a partir del #wptalicanteopen Paula Josemaria será mi compi. Un proyecto nuevo y bonito, con una jugadora joven, el cual empiezo con muchisimas ganas. Como ya dije, tenemos muchas cosas en común que nos harán disfrutar y competir al máximo. Vamos Paulita, a sacar toda esa dinamita que llevas dentro", decía la jugadora malagueña al anunciar su cambio.

"Un nuevo proyecto que afronto con muchas ganas e ilusión, ya que tenemos muchas cosas en común. Trabajaremos y dejaremos todo cada día para formar un gran equipo. Un nuevo proyecto que afronto con muchas ganas e ilusión, ya que tenemos muchas cosas en común. Trabajaremos y dejaremos todo cada día para formar un gran equipo. Bea es una jugadora joven con mucha garra, fuerza, valentía y que desprende alegría por toda la pista", decía, por su parte, Josemaría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios