Pedro Mérida planta al San Pedro, que ata al ceutí Kevin Sedeño
Fran Roldán, Toni Conejo, Triki, Jairo y Marcos Galero convencen para el Antequera de Cuevas
Las oficinas de los equipos de Tercera siguen a toda maquina para cerrar el plantel que les colocará entre los candidatos al ascenso o al descenso.
En esta tesitura se encuentra el San Pedro. Diego Guerrero, director deportivo y entrenador de este nuevo proyecto sampedreño, se encontró el pasado martes con que Pedro Mérida, ex canterano del Málaga, no se presentaba al primer día de pretemporada. Ayer, el jugador seguía sin dar señales de vida y desde el club lo dan por perdido pese a que firmó días atrás el contrato que le unía a la entidad. Por otro lado, Kevin Sedeño terminó de convencer al entrenador tras varios días a prueba. El ceutí, tras pasar por el Alhaurín, firmó por los sampedreños. Guerrero aún busca a tres jugadores para cerrar la plantilla, entre ellos, un ariete para sustituir a Pedro Mérida.
Otro de los equipos que se encuentra estructurando su nuevo y ambicioso proyecto es el Antequera de Cuevas y Apoño. Los blanquiverdes, tras armarse con una serie de jugador veteranos y expertos en la categoría, siguen su puesta a punto y comienzan a desvelar lo que sucederá con muchos de los jóvenes valores que están a prueba con el primer equipo. Entre ellos, tres con pasado malaguista: Fran Roldán, Toni Conejo y Marcos Galero. Adrián Garrido, más conocido como Triki, y Jairo Cabrera pueden ser otros de los dos que se mantengan a las órdenes de Cuevas para la posición de central. Los cinco están convenciendo y tiene serias opciones de ser piezas importantes para este año.
También te puede interesar