Deportes

Pellegrini: "Ya no hay equipos accesibles"

  • El chileno lamenta la baja de Toulalan y espera llegar a febrero "con un buen funcionamiento"

Manuel Pellegrini tenía una mezcla agridulce de sensaciones tras el partido. Sus teóricos suplentes volvieron a rendir a buen nivel, pero, como en San Petersburgo, al Málaga le empataron cerca del minuto 90. Y, esta vez, además, se recogió la lesión de Toulalan. Fue abordado el chileno por la alineación del francés. "Creo que tenía que descansar Camacho, que venía jugando más, Jeremy debía jugar para proseguir con su puesta a punto. Una lesión la puede tener cualquier jugador. El alcance lo sabremos mañana", aseguró. Aunque, más tarde, en los micrófonos de Canal Plus, Pellegrini dijo que sería varias semanas de ausencia.

Pellegrini también habló sobre el césped, del que señaló que "estaba resbaladizo. El hecho de cambiar quiere decir que está mejor, el otro no se pudo recuperar. Tenemos que darle un tiempo para saber si se va a asentar bien. Hoy no daba seguridad, pero esta mejor que el que teníamos".

Fue cuestionado el preparador malaguista por sus preferencias para el sorteo de octavos de final. Ya son fijos como posibles el Oporto y el Arsenal. "Me da exactamente igual, no hay equipo accesible en los octavos de la Champions. Son los 16 mejores de Europa, lo importante es que lleguemos a febrero con un buen funcionamiento futbolístico y con el convencimiento de que podemos pasar".

"Los dos últimos partidos nos empataron en los minutos finales, en el de hoy hicimos una cantidad de ocasiones importantes, también dimos licencias defensivas y Kameni hizo paradas muy buenas", analizó el técnico malaguista: "Que te empaten al final da amargura, pero en términos generales la valoración es positiva. Quedé muy satisfecho con el rendimiento de los jugadores ofensivos, no tanto en la parte de atrás. En esta fase de grupos tuvimos personalidad y convencimiento de salir a ganar desde el comienzo fuera quien fuera el rival. Este equipo está capacitado para ganarle a cualquiera. Hicimos 9 de 9 y terminamos con tres empates en canchas o duelos difíciles".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios