Pellegrini: "La historia no juega"

El chileno muestra su lado más ambicioso: "Vale un punto, pero si un equipo sale a empatar, pierde el partido; queremos ganar"

Redacción / Málaga

06 de noviembre 2012 - 06:49

El técnico del AC Milán, Massimiliano Allegri, confesó que le preocupa el Málaga, sin tapujos. La lección en La Rosaleda pone en guardia al técnico italiano, con algo más de aire tras una secuencia positiva de resultados. "No me fío del Málaga, aunque haya perdido con el Rayo Vallecano, es evidente que no han olvidado su calidad en una semana. En este momento, tiene muchas posibilidades de pasar, pero aún está todo abierto en el grupo. Son un equipo con una gran calidad técnica, lo demostraron en su casa y nosotros debemos mejorar el aspecto ofensivo respecto a ese partido. Para ser primeros podría no bastarnos tres victorias, pensamos en la clasificación y con una victoria hoy podría estar cerca", señaló el entrenador romano.

El ex técnico del Cagliari considera que el rendimiento de algunos jugadores del equipo en los últimos encuentros está siendo el idóneo para reflotar la situación. "Estamos bien físicamente y ahora estamos consiguiendo confianza. Jugar en San Siro no es fácil, hace falta acostumbrarse y los nuevos todavía lo están haciendo y ya empiezan a demostrar su calidad. Las prestaciones de Montolivo y Constant así lo demuestran", destacó Allegri, que desveló algunos de los jugadores que integrarán el once.

Así, adelantó que en la defensa jugarán Constant por la izquierda y Abate por la derecha, aunque todavía no tiene elegidos los centrales que saldrán. "El centro del campo está reservado Montolivo, que tendrá por detrás a De Jong y a Ambrosini. En la delantera, la única duda que tengo es quien jugará por detrás. Es un modelo que me convenció en los partidos anteriores. De cualquier manera, sin cambios a mi disposición los partidos se leen de un modo diferente", expresó.

stats