Pepe clavó sus tacos a Duda
Pepe volvió a protagonizar anoche una de esas acciones que le han hecho ganarse fama de futbolista violento. En el minuto 60, ante un avance de Duda, el central malaguista se desentendió de la pelota y clavó los tacos de su bota derecha en la rodilla izquierda del jugador del Málaga. Curiosamente, ambos futbolistas son muy amigos.
El golpe dejó muy dolorido a Duda, al que obligaron a retirarse del césped para ser atendido por Juan Carlos Pérez frías, médico del club, y Torrontegui. Paradójicamente, fue Duda y no Pepe el amonestado. El malaguista protestaba ostensiblemente que la acción del madridista no tuviera castigo alguno. El árbitro valenciano Martínez Munuera decidió entonces que la tarjeta amarilla debía ser para el que recibió la criminal entrada en lugar de su autor.
Duda, al término del partido, le quitó hierro a la patada de Pepe, aunque sí mostró su enfado por la decisión del trencilla. "Son cosas del fútbol, pero es una pena que el árbitro no lo vea. Las tarjetas son siempre para los mismos", dijo el portugués, contento por la imagen ofrecida por el Málaga: "Jugando así lograremos la salvación".
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Sesión de máximos
Tribuna Económica
Desdolarización global: el inicio del declive del imperio
Yo te digo mi verdad
Manuel Muñoz Fossati
Vuelve el cristianismo
En tránsito
Eduardo Jordá
Mon petit amour