La armada malagueña continúa con su exhibición en Estocolmo. De los seis primeros españoles en la tabla, tres de ellos proceden de la Costa del Sol. De todos esos nombres, uno de ellos destaca por encima del resto: Miguel Ángel Jiménez. El Pisha parece haber vuelto de su lesión desatado, como si no tuviera que responder ante nada y está ofreciendo su mejor juego. Todo hacía pensar que tras romperse la tibia y debido a su avanzada edad no iba a volver a ofrecer su mejor nivel. Todos se equivocaron.
Tras el -5 de la segunda jornada, la de ayer casi estuvo a la altura. Cuatro golpes bajo par fue el balance final y aunque la victoria parece inalcanzable, pues se encuentra a nueve golpes del finlandés Ilonen, el Top 10 es una opción más que factible. El tercer día de competición estuvo exento de errores para Jiménez. Cuatro birdies, tres en la primera mitad del recorrido y uno más en la parte final, fueron la guinda de una tarjeta inmaculada. El de Churriana subió otros cinco puestos en la general y se encuentra undécimo.
Por debajo en la tabla están los otros dos malagueños, que completaron un papel más que digno en una nueva jornada del Nordea Masters. Alejandro Cañizares no comenzó con buen pie. Un bogey nada más comenzar y otro más en el hoyo cuatro. Por suerte, el jugador dejó todos los borrones para este comienzo y a partir de ahí sólo excelencia. Birdies en los hoyos tres y seis para quedarse al par y otros dos en el nueve y 14 para lograr el -2 definitivo. Por su parte, Pablo Martín-Benavides está siendo la gran sorpresa, pues no le pierde la cara al torneo en la tercera jornada y demuestra que su buen nivel no es casualidad. Ayer completó una jornada con bastantes errores y aciertos. Cuatro birdies y tres bogeys para un balance final de -1. Una representación malagueña a la altura de la excelencia.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios