Deportes

"Podemos estar muy cerca de Madrid y Barça"

  • "Siempre digo que soñar es gratis", afirma Vasileiadis en 'COPE' acerca de las metas de la temporada

Kostas Vasileiadis no le pone límites al Unicaja. Es el portavoz más optimista del conjunto malagueño. El escolta heleno cree que el Unicaja no anda lejos del nivel de Madrid y Barça. A su juicio, el próximo partido de Liga Endesa ante Valencia Basket medirá la capacidad del bloque costasoleño para competir contra los dos gigantes. "El equipo poco a poco está mejor y lo ideal es estar cerca de Madrid y Barcelona en Liga. Estoy seguro de que podemos competir con ellos. Si trabajamos como estamos trabajando y mejoramos como equipo y estamos todos bien, podemos estar muy cerca de ellos y pelear contra ellos", afirmó ayer en una entrevista a COPE Málaga.

Para Vasileiadis es lógico que la afición cajista sueñe con cotas altas esta campaña. "¿Y por qué no? Yo siempre digo que soñar es gratis, puedes soñar lo que quieras. A ver dónde podemos estar", señaló el jugador griego, que, aunque tiene la mente puesta en el duelo de mañana ante el Cedevita croata, habló sobre el próximo encuentro liguero del Unicaja. "El domingo tenemos una gran oportunidad. Es un equipo de Euroliga y tiene un buen nivel. Nos ayudará a ver en qué nivel estamos fuera de casa, es importante para nosotros", señaló.

Vasileiadis analizó el encuentro de mañana que disputa el Unicaja ante el conjunto que dirige Jasmin Repesa, ex técnico del bloque malagueño. "Es importante ganar este partido, es fundamental para nosotros. Eso no significa que nos relajemos con cuatro victorias. Queremos ganar los más partidos posibles, es importante ganar para crecer y mejorar como jugadores", dijo.

El Unicaja acumula un balance de tres triunfos y dos derrotas en Euroliga tras caer ante dos gigantes como CSKA y Maccabi Tel Aviv. Pese a caer ante ellos, el jugador griego quedó contento del rendimiento mostrado. "Mi opinión es que este equipo tiene nivel para competir con CSKA y Maccabi. Lo hicimos algunos minutos en Rusia y durante 30 ante Maccabi. Podemos ganarles, pero no hicimos nuestro mejor partido. Ahora tenemos la oportunidad de ganar al Cedevita y seguir sumando", comentó Vasileiadis, que deslizó una ligera queja por el arbitraje ante los israelí: "Si juegas contra el campeón de Europa sabes que el partido está 51 a 49 para ellos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios