Polémica por el precio de las entradas del Betis-Málaga
Agotadas las entradas para con descuento del carnet malaguista para el choque entre Málaga y Oporto
Los aficionados del Málaga no recibieron de buen agrado la noticia del precio de las entradas para ver en Heliópolis a su equipo frente al Betis. El coste de 35 euros desató la indignación entre los blanquiazules, pues el acuerdo entre clubes andaluces establece un precio reducido. Así, por ejemplo, los béticos que acudieron a La Rosaleda y mostraron su carnet de socio tuvieron que pagar 30 euros para hacerse con las entradas, como también han tenido precios reducidos los aficionados del Granada que acudieron a Martiricos o los boquerones que viajaron al Sánchez Pizjuán.
El que el club sevillano no haya reducido el precio de sus entradas para equipararlo a lo ofrecido por el club blanquiazul responde a su situación económica. Según fuentes del club, el Betis no puede acogerse a dichos convenios al estar inmerso en una Ley Concursal. La asfixiante situación económica no permite condonar dicha situación y los aficionados que quieran una entrada deberán rascarse el bolsillo para unos asientos que cuestan 35 euros en la zona visitante.
Las localidades que ya no se podrán adquirir serán las reducidas para el Málaga-Oporto. Ya no hay entradas para los poseedores del carnet malaguista, que contaban con la ventaja de un descuento sobre el valor original de la entrada. Así, el número de 5.000 entradas a la venta cada vez es más cercano a cero y se prevé un lleno en La Rosaleda para intentar remonar el resultado adverso que estableció el gol en fuera de juego del centrocampista Joao Moutinho.
También te puede interesar