Fútbol l Poli Ejido

El Poli pregunta por Raúl Gaitán

  • El jugador malagueño tiene un año más de contrato con el Málaga pero no entra en los planes de Tapia para la próxima temporada. Actúa como lateral derecho y tiene experiencia en Segunda División B

El Polideportivo Ejido sigue sondeando el mercado en busca de refuerzos de cara a la próxima temporada en Segunda División B. Los celestes quieren hacer un proyecto de garantías con el objetivo de intentar retornar cuanto antes a la división de plata del fútbol nacional y, por eso, están intentando buscar jugadores que estén muy experimentados para su próximo proyecto.

Y uno de los nombres que hay sobre la mesa es el del defensor del Málaga, Raúl Gaitán, quien admite que "el Poli ha hablado conmigo para saber mi situación y me mostraron su interés por contar conmigo".

El jugador malagueño llegó a las filas del conjunto del Málaga a principios de la temporada pasada procedente del Marbella de la mano de Juan Ramón Muñiz, el entrenador que tuvo el equipo de la Costa del Sol durante la pasada temporada y al que ya había tenido como 'míster', previamente, en las filas del conjunto marbellí. Sin embargo, su presencia en esta temporada del ascenso del conjunto que preside Fernando Sanz ha sido más bien testimonial, ya que tan sólo ha actuado en dos encuentros de liga.

Y por si esto fuera poco, la llegada de Antonio Tapia al banquillo ha dado lugar a que desde el club le comuniquen que no cuentan con él. "En principio, me dijeron que no contaban conmigo, pero como esto cambia mucho yo quiero esperar hasta última hora y como yo tengo un año de contrato con el Málaga, mi intención es seguir aquí ", confiesa.

Por tanto, según reconoce el propio Raúl Gaitán, "la opción de recalar en el Poli Ejido está complicada, porque yo tengo contrato con un equipo de Primera y quiero apurar mis opciones para ver si sigo esta temporada también formando parte del Málaga. Y si no sigo aquí, ya veremos lo que puede suceder".

Aunque, de todos modos, el futbolista también apunta que "me parece un proyecto muy bonito el del Poli Ejido", pero insiste en que "la primera opción para mi es seguir en el Málaga".

Así que habrá que esperar a ver cómo se van desarrollando los acontecimientos para saber si es posible la llegada al conjunto celeste de este jugador que, según él mismo reconoce, también tiene ofertas del Ceuta, el Melilla y el Antequera.

Cabe destacar que Raúl Gaitán es un defensor de 29 años, que actúa como lateral derecho, y que ha pasado por las filas del Fuengirola-Los Boliches, el Alhaurino, el Marbella y el propio Málaga.

La propuesta del Poli para hacerse con el futbolista es firme, pero Gaitán insiste en que "el mundo del fútbol es tan bonito que las cosas puedan cambiar en un momento y lo mismo que es fácil opinar, también es fácil cambiar los pensamientos. Por eso, quiero esperar a ver lo que ocurre aquí en el Málaga".

Por tanto, habrá que ver si el Poli tiene suficiente paciencia como para esperar a ver lo que sucede con Raúl Gaitán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios