Deportes

Portugal vuelve a olvidarse de Eliseu tras la lesión de Coentrao

  • Ante la baja del madridista, Paulo Bento prefirió recurrir a Nelson, lateral diestro del Betis

Si ya faltaban los calificativos para definir la sorpresa que generó la ausencia de Eliseu en la última convocatoria de Portugal, la sensación que dio ayer la llamada de Nelson tras la lesión de Coentrao fue mucho más contradictoria. El gran momento de forma que vive el malaguista no ha sido compensado en forma de convocatoria con su selección, que cosechó el viernes la primera derrota de la fase de grupos ante Rusia (1-0). Dicho partido acabó también con la lesión de Coentrao, que no podrá estar este martes en el encuentro que les enfrenta a Irlanda del Norte en Oporto.

Tras confirmarse la baja definitiva del madridista, Paulo Bento decidió llamar de urgencia a Nelson, lateral derecho del Betis. Lo sorprendente es que haya sido requerido un defensor diestro para tapar la ausencia del lateral zurdo del equipo, uno de los lugares en los que permite moverse la polivalencia de Eliseu.

Un nuevo mazazo para las aspiraciones del portugués, que tras su gran arranque de temporada en el que se ha convertido en un fijo para Manuel Pellegrini siendo clave en el buen momento que atraviesa el Málaga tanto en Liga como en Champions, no ha visto recompensado su trabajo con una llamada de su país.

Eliseu, máximo goleador malaguista en Liga de Campeones con tres goles, seguirá llamando con insistencia a la puerta de Paulo Bento para regresar a su selección y recuperar un sitio que, por estado de forma, le pertenece a día de hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios