Baloncesto

Fin de fiesta del baloncesto malagueño

  • Se entregan los premios de final de temporada en la tradicional gala en la Diputación

Lucas Muñoz, en su estreno con el Unicaja Lucas Muñoz, en su estreno con el Unicaja

Lucas Muñoz, en su estreno con el Unicaja / marilú báez

El Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga acogerá hoy la tradicional Gala del Baloncesto Provincial de Málaga, en un acto que tendrá dos partes y que darán comienzo a las 18:00 y 19:00 horas.

Se entregarán, en primer lugar, a las 18:00 horas, los Trofeos al Juego Limpio y Valorcesto, que premia a aquellos equipos con mejor actitud y deportividad en las canchas malagueñas. Después serán premiados los mejores jugadores del año, que irán para Lucas Muñoz y Verónica Matoso (Unicaja). El galardón Toa Paterna, al entrenador del año, será para Alberto Bolet (CAB Estepona) y Cristina Bazalo (CB El Palo). El club del año es el Belaire Teresianas. El galardón Lidia Hierrezuelo, al árbitro/oficial de mesa del año, es para Miguel Ángel Salas.

El premio Paco Rengel al periodista del año es para Paco Rodríguez (Canal Sur). FYM Heidelbergcement (CB El Palo) es el mejor patrocinado, Susana Aragonés (CB Novaschool) el directivo del año y la ADAsunción es el club Valorcesto del año.

Habrá menciones especiales por su apoyo al mundo del baloncesto malagueño a Alonso Mena y Jesús Roldán, el Deportivo Coín, Concha Berzal y Fali Guerra y para Unicaja Baloncesto, Basket 4Life y CP Mijas por sus ascensos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios