Fútbol l Segunda División B

Presidente nuevo, misma necesidad

  • José Luis Morillas se estrena en el palco del Antequera ante el '74', un rival directo

El partido de hoy será otro de esos duelos entre equipos muy necesitados, Antequera y Granada 74, condenados a hacer hasta lo imposible para llevarse los tres puntos en el último envite de la primera vuelta. La mayor novedad del conjunto verdiblanco no estará sobre el césped, sino en el palco, donde José Luis Morillas presidirá su primer partido como máximo responsable de la entidad de El Torcal, después de la dimisión de Amadeo Morán.

Morillas es un empresario antequerano que regenta la empresa de aluminio Euralex y que cuenta con experiencia en la dirección de organismos deportivos, ya que fue máximo mandatario del Balonmano Antequera hace varios años y también directivo del propio Antequera Club de Fútbol, cuando éste militaba en Primera Andaluza. El primer objetivo del nuevo presidente será asegurar la solvencia económica del club para poder afrontar con garantías el final de Liga.

En lo deportivo, el cuadro dirigido por Tello afrontará el choque con la intención de conseguir la victoria tras el empate cosechado en Roquetas en un partido en el que mereció más y que dejó con buenas sensaciones a los integrantes del equipo verdiblanco. La buena noticia para el conjunto antequerano la han protagonizado Francis Flores y Juan Jesús. Ambos entrenaron con normalidad junto al resto de la plantilla y podrían ser de la partida ante el '74'. Quienes no estarán frente a los granadinos son Richard y Chenchu, aún convalecientes de sus sabidas lesiones, aunque han mejorado su estado. Tampoco podrá jugar Óscar, que vio la quinta tarjeta en Almería.

El Granada 74, por su parte, se apea en Antequera con la intención de aprovechar el ambiente de incertidumbre que se respira en la casa malagueña. Para ello, el técnico Miguel Rivera podrá contar con Capa, Juan Moreno y Héctor, con molestias físicas al principio de la semana. La plantilla de Rivera acude a la cita con el ego subido tras vencer al Granada en un derbi muy intenso con remontada local incluida (2-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios