Previa y hora del Atlético San Sebastián - Hockey Benalmádena A pescar en tierras vascas (11:00)

  • El Hockey Benalmádena visita al Atlético San Sebastián

Partido del Hockey Benalmádena.

Partido del Hockey Benalmádena.

En la pasada jornada llegó el primer punto de la temporada para el Club Hockey Polideportivo Benalmádena, un punto que supo a poco tras dejar escapar en menos de diez minutos una renta de dos goles. No supo dar una alegría el Benalmádena a su afición en el que fue el primer partido de esta temporada en casa.

Pero la División de Honor B continua su ritmo y llega ya la tercera jornada, para la cual el equipo benalmadense se desplazará hasta San Sebastián y jugará este domingo a las 11:00 horas ante el Atlético San Sebastián. Los donostiarras no han comenzado con buen pie esta campaña, con un guion muy similar en sus dos primeros partidos. Encuentros en los que siempre ha ido a contrarremolque tras una mala primera parte y que han acabado, en ambos casos, con derrota por la mínima para los de San Sebastián.

Es por ello que este domingo se verán las caras en Bidebieta-Aiete dos equipos que, pese al arranque dubitativo, aspiran a crecer para estar en la primera de la tabla. Tres puntos en juego que tanto el Benalmádena como el Atlético San Sebastián pelearán hasta el final por llevarse a su favor. En el plantel benalmadense hay varios cambios esta semana con respecto a la jornada pasada.

Entran en el equipo tanto Ramón Pérez, recuperado de las molestias físicas que le impidieron jugar la última jornada, como Pepe Castillón, para apuntalar el ataque del Benalmádena . Por otro lado, se caen de la convocatoria de esta semana Roberto Merino, Pablo Antón y Adrián Ratto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios