Previa y horario del Grupo 4 de Segunda RFEF

Antequera y Vélez quieren alargar su dinámica

  • El Vélez visita a la AC Ceuta (12:00)

  • El Antequera espera en El Maulí a la UD Montijo (18:00)

Los jugadores del Antequera en un entrenamiento.

Los jugadores del Antequera en un entrenamiento. / Antequera CF

Fin de semana de fútbol para los equipos malagueños de las categorías RFEF. Antequera y Vélez afrontan este domingo la sexta jornada en el Grupo 4 de Segunda RFEF. Los blanquiverdes, en los puestos altos de la tabla, buscan seguir con la dinámica de puntos, así como los axárquicos, que sumaron su primer triunfo esta pasada jornada.

Le toca visita al Vélez este domingo. Acude al José Martínez Pirri para enfrentarse a la AD Ceuta (12:00), que está en una situación similar a la de los veleños. Llegan tras caer ante la UD Montijo por la mínima, su segunda derrota de la temporada tras los dos empates y victoria previos. Los de la Axarquía se dieron un festín de goles ante el Panaderías Pulido que les ha levantado el ánimo.

El Antequera recibe en El Maulí a la UD Montijo, partido que cerrará la sexta jornada del Grupo 4 (18:00). Llegan en racha los blanquiverdes, que tras el pinchazo inicial en casa del Coria, ha enlazado los siguiente cuatros partidos puntuando con tres victorias y este último empate ante el Mensajero (3-3). Mantener la dinámica y seguir en los puestos nobles de la categoría, objetivo de los de Nacho.

Por otro lado, en el Grupo 9 de Tercera RFEF aún quedan compromisos este fin de semana tras las derrotas de Atlético Malagueño, San Pedro y Marbella y los triunfos de Alhaurino y El Palo. El Alhaurín de la Torre recibió en El Pinar la UD Almería este sábado y sumó su tercera victoria en cuatro partidos (2-1). Los torrealhaurinos son uno de los punteros con 10 puntos pese a estar con un partido menos ya que fue uno de los primeros en descansar en este grupo desigual. Por su parte, el Juventud Torremolinos juega en El Pozuelo ante un Real Jaén en horas bajas, que suma un punto tras las tres primeras jornadas y cuenta con una penalización de -3. Los verdes todavía no conocen la derrota esta temporada tras tres empates y una victoria. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios