Previa y horario del Grupo 9 de Tercera División Cuatro partidos en Tercera para arrancar el año

  • Difícil compromiso para el Antequera que visita el feudo de un Almería B intratable

Iván Jaime, en un partido con el Atlético Malagueño. Iván Jaime, en un partido con el Atlético Malagueño.

Iván Jaime, en un partido con el Atlético Malagueño. / Juan Roldán

Vuelve el fútbol de barro en la provincia de Málaga. El Grupo 9 de Tercera División vuelve a su actividad como regalo de reyes. Lo hará con cuatro partidos con presencia malagueña este domingo 5 de enero. El quinto, El Palo, lo hará el lunes.

Atlético Malagueño-Mancha Real (12:00)

El Atlético Malagueño vuelve al ruedo y lo hace en casa, en la Federación. Los pupilos de Sergio Pellicer reciben al Atlético Mancha Real, que coquetea con los puesto bajos de la tabla. El cuadro blanquiazul, que no tendrá refuerzos pese al inicio dubitativo del equipo, busca romper una racha de dos derrotas consecutivas en las últimas dos jornadas. Ésta, la última de la primera vuelta, sentaría las bases de lo que debe mejorar el equipo si quiere aspirar a los puestos de ascenso este año.

Almería B-Antequera (12:00)

Difícil compromiso para el Antequera tras el parón navideño. El cuadro de Aybar, que enlaza tres derrotas consecutivas a finales de 2019, choca con la moral alta del Almería B, enracha en las últimas fechas. Ganar en el fuedo de los rojiblancos está caro este curso pero los blanquiverdes han toreado ya en plazas más feas.

Vélez-Atlético Porcuna (12:00)

A punto de finalizar la primera vuelta de este Grupo IX de Tercera División, los puestos de play off se han puesto muy caros. Así lo ve al menos un Vélez que ve como quedan, antes de esta jornada, a 12 puntos. Vencer en el Vivar Téllez al Atlético Porcuna sería determinante para aspirar a cotas mayores. Los jienenses están inmersos en la zona de descenso.

Huétor Tájar-Alhaurín de la Torre (16:00)

El Alhaurín de la Torre busca apurar sus opciones de salvación esta tarde en el Miguel Moranto. Los malacitanos son colista con ocho puntos, a nueve del decimosexto puesto que posee ahora mismo el Melilla, que da máxima tranquilidad hasta la próxima campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios