Previa y horario del Grupo 9 de Tercera División Malagueño-Alhaurín, plato fuerte de la jornada en Tercera

  • El Palo-Torredonjimeno, Vélez-Poli Almería y Huétor Vega-Antequera completan el domingo en la categoría para los malagueños

Juan Cruz, en un partido en la Federación

Juan Cruz, en un partido en la Federación / juan roldán

Para la competición doméstica este fin de semana desde Primera División hasta la Segunda B, debido a la Supercopa de España y la Copa del Rey, pero no lo hace la Tercera División, que tiene reservado el domingo al completo para la disputa de la vigésima jornada, la primera de la segunda vuelta.

Atlético Malagueño-Alhaurín de la Torre (12:00)

Sin lugar a dudas, el partido más esperado de este domingo es el que enfrenta al Atlético Malagueño y al Alhaurín de la Torre. Derbi en la Federación Malagueña de Fútbol con dos rivales habituales de la categoría. Llega notablemente necesitado de puntos el cuadro torrealhaurino, con solo ocho obtenidos tras las primeras 19 fechas. Es colista y necesita una gran segunda vuelta para revertir la mala dinámica. El filial malaguista busca también un mejor rendimiento para este vuelta que arranca en casa. Remontar esos ocho puntos que ahora le separan de los puestos de play off debe ser el primero de sus objetivos.

El Palo-Torredonjimeno (17:00)

El Palo recibe en el Nuevo San Ignacio al Torredonjimeno, un rival que no atraviesa su mejor momento pero que siempre da pelea y exige un plus para lograr los tres puntos. El equipo de Funes llega en una dinámica de puntos positiva. Son ya cinco las jornadas consecutivas sin perder de los paleños (dos triunfos y tres empates), en los que solo ha encajado dos goles. La eficacia defensiva y la eficacia de sus goles coloca como favoritos a los capitalinos para enfrentar esta tarde a los jienenses, más tras el punto sumado ante El Ejido 2012 el pasado fin de semana, uno de los cocos del grupo.

Vélez-Poli Almería (12:00)

Buen momento del Vélez para recibir este domingo al Poli Almería. El cuadro axárquico sumó seis puntos en sus dos últimos duelos ante rivales teóricos asequibles como el Alhaurín y el Atlético Porcuna –a tenor de la clasificación–. Ante los almerienses esperan que esto continúe así, aunque estos sumen tres jornadas sin perder (tres empates), llevan seis sin ganar, desde mediados de noviembre. Acrecentar esta brecha es el objetivo de los veleños, que volverán a contar con el apoyo del Vivar Téllez en esta vigésima jornada de competición.

Huétor Vega-Antequera (12:00)

Hasta Las Viñas se desplazará este domingo el Antequera. Es un momento delicado para el cuadro blanquiverde, que lleva cuatro jornadas sin conocer el triunfo (un empate y tres derrotas). Los de Aybar necesitan un triunfo para no descolgarse más de la lucha por los play off de ascenso, objetivo inicial del equipo que cada vez parece más difícil de hacer realidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios