Previa y horario del Waterpolo Málaga - CN Premiá El Waterpolo Málaga quiere seguir sumando en Barcelona (13:00)

  • Tercera jornada de la Primera Nacional masculina, a domicilio ante el CN Premiá

  • Los de Wil Sánchez sumaron cuatro de los seis puntos en juega en las dos primeras fechas

La plantilla del Waterpolo Málaga La plantilla del Waterpolo Málaga

La plantilla del Waterpolo Málaga / Waterpolo Málaga

El Club Deportivo Waterpolo Málaga afronta la tercera jornada en la Primera Nacional de la disciplina con la intención de abstraerse de todo y seguir en la senda ascendente. Los de Wil Sánchez han estado muy concentrados en estos días para llegar lo mejor posible a esta importante cita, segunda a domicilio, segunda en tierras catalanas.

Con una organización de viaje de lo más complicada, está claro que el partido no llega en el mejor momento; pero el Deporte debe estar por encima de cualquier otra consideración, y el club ha realizado un gran ejercicio de responsabilidad para que el equipo viaje a pesar de todo.

El partido será ante el Club Natació Premiá este sábado a las 13:00 horas y lo darán todo por seguir con este inicio de competición ilusionante. Esta buena dinámica, con fases de juego muy brillantes y mejorando en aspectos como la defensa y las jugadas en inferioridad y superioridad, ha de seguir fortaleciéndose y los jugadores son conscientes de que no puede haber ni un ápice de relajación.

Los catalanes han comenzado el año con un triunfo y una derrota en las dos primeras jornadas; eso sí, la derrota fue por la mínima y a domicilio en Bilbao ante el Claret, con lo que siguen siendo candidato para estar arriba. Y más si juegan en casa. Los malagueños son cuartos, con cuatro puntos, empatados con el tercer clasificado.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios