Horario y previa de los equipos malagueños de Tercera División

Previa de la jornada 5 del Grupo IX de Tercera

  • El Palo puede asaltar el liderato, si gana al Jaén y pierde el Linares

  • Atlético Malagueño y Vélez, dispuestos a volver a la senda de la victoria para no alejarse del play off

Jugadores de El Palo celebrando un gol. Jugadores de El Palo celebrando un gol.

Jugadores de El Palo celebrando un gol. / el palo fc

Los equipos malagueños del grupo IX de Tercera División afrontan la quinta jornada con dinámicas diferentes. Por la parte alta, El Palo aspira al liderato y Atlético Malagueño y Vélez buscan volver a ganar para no alejarse de los puestos de play off.

Macarena-Vélez CF (12:00)

Tras un doloroso rapapolvo ante el Antequera en casa (1-4), el Vélez busca rehacerse en su visita a Macarena y seguir mirando a los puestos de play off. El equipo de José Carlos Tello, que acumula dos derrotas consecutivas, es décimo con seis puntos.

Poli Almería-Alhaurín (12:00)

El Alhaurín es el equipo de la provincia que más cerca está de los puesto de descenso. Con solo una victoria en su casillero, es 16º con 4 puntos. La pasada jornada empató en casa (1-1) con el Atlético Porcuna.

Real Jaén-El Palo FC (12:15)

El Nuevo Estadio de la Victoria vivirá el partidazo del fin de semana. Se enfrentarán ni más ni menos que el segundo contra el tercer. El Palo y el Jaén están empatados prácticamente a todo (nueve puntos, tres victorias y una derrota). Buscarán la victoria, que unida a un posible pinchazo del Linares, les impulsaría al primer puesto.

Torredonjimeno-At. Malagueño (18:30)

Los de Sergio Pellicer vienen de empatar el partido loco de la cuarta jornada. Ganaban 3-0 y acabaron empatando a tres en casa con el CD El Ejido, encuentro en el que Julio volvió a ser uno de los goleadores. Los blanquiazules son sextos clasificados con ocho puntos.

Antequera CF-Huétor Tájar (18:30)

Se estrenaron y de qué manera ante el Vélez. Los de la ciudad de los Dólmenes reciben a un equipo que aún no ha ganado. Con una victoria los blanquiverdes se situarían en la parte media-alta de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios