Deportes

Primera derrota en el Circuito sub 20

La plantilla del Unicaja que participa desde el domingo en Estepona en la primera concentración del Circuito sub 20 cosechó ayer su primera derrota al caer con claridad ante el Regal Barcelona (60-75). El equipo que dirige Paco Alonso poco pudo hacer ante un Barça que venció gracias a su poderío físico. Comandados por Nihad Dedovic, que estuvo en pista durante 38 minutos, los azulgranas rompieron el encuentro en el tercer cuarto, siendo claramente superiores en la pintura. En el último periodo, los andaluces intentaron cortar el ritmo a base de faltas personales, pero el acierto en el tiro libre de su rival hizo que el partido quedara sentenciado.

Por el conjunto malagueño destacó Carlos Cobos, quien con 11 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias mantuvo a su equipo en el partido gracias a su acierto anotador en los momentos en los que más hacía falta. Atento en ataque, supo imprimir también intensidad defensiva, siendo claramente el jugador más destacado del conjunto cajista.

En el otro partido de la concentración que se disputa en Estepona, el DKV Joventut consiguió su primer triunfo (90-77) a costa de un Alta Gestión Fuenlabrada que dominó la primera mitad, pero que poco pudo hacer ante el empuje de los verdinegros. Tras un primer cuarto de claro color fuenlabreño, los hombres de Jordi Martí pusieron en marcha el engranaje verdinegro para comenzar una remontada que culminó tras el paso por el vestuario. La buena defensa y la clara superioridad en el rebote, especialmente en el apartado ofensivo, resultaron definitivos. Destacó el jugador del DKV Wilfried Koutovan, quien con 13 puntos, 13 rebotes y 24 de valoración fue el mejor exponente del equipo verdinegro, haciéndose fuerte en la zona para anotar tantos puntos como rebotes capturó.

La primera concentración del Circuito sub 20 finaliza hoy con dos partidos matinales. El Unicaja se mide al DKV Joventut a las 12:00 y el Fuenlabrada buscará su primera victoria ante el poderoso Barcelona a las 10:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios