Deportes

Principio de acuerdo para resolver la continuidad de Tiago Gomes

  • Tanto Málaga como Estrella Amadora tienen previsto emitir hoy un comunicado anunciándolo

La reunión que ayer mantuvieron en Madrid Lorenzo Sanz, Sergio Ferro, agente de Tiago Gomes, y Antonio Oliveira, presidente del Estrella Amadora, resultó productiva. Todas las partes, según afirmaron, salieron satisfechas. Se llegó a un principio de acuerdo acerca de la documentación relativa al contrato y hoy se espera la transacción económica de la empresa de Mérida al club luso para que éste libere el transfer. El hecho que confirma el fin de la negociación es que ambas entidades tienen previsto emitir hoy sendos comunicados explicándolo todo. De todos modos, viendo cómo se han desarrollado los acontecimientos, decir que todo parece casi resuelto supone algo muy aventurado.

Según comunicó Sergio Ferro ayer, está previsto que al mediodía la conexión lusa convoque una conferencia de prensa para explicar tantos días con últimatums prorrogados y negociaciones oscuras. Por su parte, la entidad de Martiricos tiene previsto emitir una nota a través de su web en el momento en que reciba el transfer del futbolista.

Todo se aceleró ayer habida cuenta de que mañana vence el plazo para mantener a Tiago Gomes en la plantilla. Está por ver si, en caso de tener el transfer en 24 horas, Muñiz convocará al futbolista, ya que arrancó la semana con problemas musculares y podría parecer precipitada su inclusión en la lista para el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios