Voleibol

El Probisa gana y se va tranquilo de vacaciones

  • La victoria ante La Ermita (0-3) sitúa a los de Montoro en la sexta posición de la tabla

Como un niño con zapatos nuevos se va el UMA Probisa Pizarra de vacaciones de Navidad tras sumar su cuarta victoria consecutiva, que le sitúa en el sexto puesto de la clasificación.

El choque contra la Ermita Santanderina era la prueba de fuego para los de Montoro, que comprobaron ganando fácilmente (18-25/20-25/23-25) que la mala racha que sufrieron a mediados de esta primera vuelta había desaparecido, al menos temporalmente.

Destacó ayer la actuación de Valentín Sollet, que se enfrentaba a su antiguo equipo y que abandonó el banquillo de los suplentes para brillar tanto en ataque como en saque. El jugador defendió a capa y espada la baja que Canca había causado y demostró al técnico pizarreño que está preparado para afrontar grandes retos como titular.

Miguel Ángel de Amo, por su parte, fue otro de los destacados en el conjunto universitario. El colocador fue capaz de controlar el ritmo del partido en todo momento y de hacer mucho daño a los santanderinos con su saque.

Tras esto, el UMA coge unas merecidas vacaciones mirando ya a la parte alta de la tabla, aunque la segunda vuelta asusta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios